Seguro que sabes y si no, ya vengo yo a hacerte spoiler (que ya han pasado unos años…) que Anakin Skywalker era un diamante en bruto. Tenía mucho potencial y se veía que la fuerza era muy poderosa en él. Pero el lado oscuro lo atrajo y se convirtió en el temible (aunque confieso que adorado) Darth Vader.

Y tú dirás que porqué te cuento esto, pues porque TRELLO es el Anakin de las App de gestión de equipos. Tiene un potencial brutal, pero mucha gente lo usa simplemente como lista de tareas. El lado oscuro de Kanban.

Si quieres utilizar TRELLO como un auténtico Caballero Jedi, esta es tu oportunidad. Un curso sencillo, directo y que cubre todas las funcionalidades de TRELLO para que le saques chispas y pongas orden en la República de tu Empresa. Destruye para siempre al Imperio del KAOS.

Si sientes la necesidad de organizar tu día a día, te come el KAOS y la desorganización y buscas mejorar la eficiencia de tu equipo y tener más tiempo para tu vida personal, este es el primer paso.

Qué vas a encontrar en este curso:

8 clases en formato vídeo

PDF descargable de cada clase

Acceso ilimitado a la plataforma

Basado en casos reales desarrollados por KAOS BUSTERS

Curso de Trello: 127€

OFERTA «YA ES PRIMAVERA en KAOS BUSTERS» solo 27€

Transfórmate en un Maestro Jedi de Trello, ¿A qué esperas?

¿Para quién es este curso?

  • Emprendedores que quieran mejorar su gestión diaria.
  • Jefes de equipo que necesiten llevar el control de las tareas diarias.
  • Profesionales preocupad@s por la falta de gestión en su trabajo.
  • Personas en búsqueda de empleo que quieran mejorar sus conocimientos.

¿Para qué sirve este curso?

  • Aprender a manejar TRELLO, una de las apps de gestión más conocidas.
  • Aprender la metodología KANBAN para sacar el máximo partido de TRELLO.
  • Aprender a gestionarte y tener control en tu día a día.
  • Dar tus primeros pasos en KAIZEN.
Curso Trello KAOS BUSTERS

Gracias por confiar en KAOS BUSTERS… ¡disfruta del curso!

Ah, y no lo olvides… be Kaizen my friend.

Curso Trello - Kaos Busters

Una última pregunta antes de que te vayas:
¿Quieres ser un maestro en Trello pero eres de los que no se conforman?
Date una vuelta por «Qué es KAOS BUSTERS» y descubre todo lo que puedes conseguir si te conviertes en un KAOS BUSTERS como nosotros

Bienvenido a la Contratación on line del servicio:
Se realizará en idioma castellano y a través de los pasos siguientes:

 

1 – Se deberá realizar la inscripción al curso seleccionado pulsando los diferentes botones de inscripción existentes en la descripción de cada curso, lo que dará acceso a un formulario de compra.

2 – Cumplimentar los datos de contacto y facturación solicitados, siendo obligatorio facilitar todos los datos marcados con asterisco (*), en caso de no proporcionar todos los datos, no se llevará a cabo la contratación.

3 – Realizar el abono del curso solicitado por lo que deberá comprobar que el pedido indicado en la pantalla es correcto, cumplimentar los datos de pago indicados con asterisco (*) y pulsar la casilla realizar el pedido. Además, deberá confirmar que ha leído y acepta las condiciones de venta y política de privacidad.

4 – Entrega de usuario y contraseña Una vez realizado el abono, recibirá un correo de forma inmediata con el usuario y contraseña, con el que podrá darse de alta en la plataforma de formación link aun sin definir. Nota: Si realiza el pago por transferencia solo podrá acceder a los cursos una vez comprobemos que el ingreso se ha realizado correctamente.

5 – Recibirá por parte del administrador, el usuario y la contraseña, momento en el que se considera iniciada la prestación del servicio.