CONVIÉRTETE EN

KAOS BUSTERS

COMPRAR KOB

Si estás aquí es porque estás decidido. No hay marcha atrás. Tú destino está escrito.

¿A que ahora mismo te sientes como Frodo Bolsón?

¡A punto de embarcarte en una misión para salvar el mundo!

Frodo Bolsón si, ¿cómo que qué Bolsón? pues de los Bolsón de toda la vida, de esos que se encontraron un anillo y para rato iban a saber que tendrían que soportar en sus manos el destino de los Hobbit y demás seres mágicos del universo Tolkien. ‘El señor de los anillos’, qué gran libro (desde KOB te recomendamos su lectura si aún no lo has hecho).

Pues haces bien en sentirte así, porque ser agente del cambio es una misión solo apta para héroes.

Estás a un paso de convertirte en un KAOS BUSTER, y un gran poder conlleva una gran responsabilidad, y sino que se lo digan a Spiderman.

Recuerda que con KAOS BUSTERS tendrás, de forma gratuita, un curso exclusivo de TRELLO, un Bundle de plantillas Kaizen y una clase mensual por ZOOM para solucionar todas tus dudas.

Más de 50 clases en formato vídeo

Solo 15 minutos al día

Completamente on line y multiplataforma 

Descarga un PDF de cada clase 

Acceso ilimitado a todo el material 

Paga a tu ritmo en cómodos plazos

Podríamos pedir la luna por esta formación, pero solo te va a costar 597€

Gracias por confiar en KAOS BUSTERS… ¡disfruta del curso!

Ah, y no lo olvides… be Kaizen my friend.

Curso Trello - Kaos Busters

No se puede pedir más, o sí, pero nosotros creemos que con esto vas a volar y muy alto my friend…

Esto es lo que dicen nuestros recién licenciados KAOS BUSTERS

Había oído bastante sobre las técnicas de resolución de Kaizen y buscado cursos, pero eran largos. Este me gustó bastante porque te explican las cosas como son, sin rodeos y de la forma más sencilla posible.
Ahora me siento con ganas de aprender más, las técnicas de mejora/KAIZEN no solo te enseñan a mejorar en tu vida profesional, sino que de una u otra forma afectan para bien en tu vida personal.

Vanisha DodwaniOrder Management Specialist en Philips

En el trabajo me encontraba con muchos problemas a la hora de organizar la gestión de cobros y todo el proceso. Estuve viendo diferentes alternativas y leí sobre Kanban y me decidí a buscar una formación acorde y ahí fue donde di con KAOS BUSTERS
Después de ver la formación y con ayuda de Gonzalo inicié un plan para ordenar la gestión de cobros de mi departamento y hacer todo el proceso mas ágil y transparente para las personas implicadas y funcionó. Se mejoró la gestión de cobros y disminuyó el numero de errores y retrasos. Un gran acierto haber estudiado con vosotros.

Nieves Ruiz SánchezBackoffice en Steel Trade Advisors

El principal problema que tenía antes de conocer KAOS BUSTERS era la falta de tiempo para poder seguir formándome. Era un quiero y no puedo, un deseo de seguir aprendiendo (sobre todo en temas relacionados con mejora continua) pero que me resultaba casi imposible por la falta de tiempo.
Con KAOS BUSTERS he encontrado un complemento perfecto para mi desarrollo profesional. Un curso sencillo, flexible y muy directo, que va al grano de los temas que desarrollan y muestran lo que realmente importa.

Eduardo Anguiano AlesancoDirector de producción en Amando Loza Alonso S.A

Encantado con el curso de KAOS BUSTERS. ¡Excelente experiencia! Ha cubierto ampliamente mis expectativas y me ha mostrado nuevas posibilidades de la metodología que no conocía y ya estoy aplicando profesionalmente.
Los recomiendo sin lugar a duda. Tanto si no conoces la metodología, ya que el contenido es muy fácil de abordar sin tener conocimientos previos, como si ya tienes experiencia previa, ya que probablemente nunca te han explicado estas herramientas/metodologías de una forma tan bien estructurada. Un curso 100% práctico con multitud de ejemplos de aplicación reales muy didácticos. ¡Además, incluye formatos descargables para empezar a implantar ya! ¡TOTALMENTE RECOMENDABLE!

Alfonso Bordegé CorellaIngeniero de Calidad y Mejora Continua
Bienvenido a la Contratación on line del servicio:
Se realizará en idioma castellano y a través de los pasos siguientes:

 

1 – Se deberá realizar la inscripción al curso seleccionado pulsando los diferentes botones de inscripción existentes en la descripción de cada curso, lo que dará acceso a un formulario de compra.

2 – Cumplimentar los datos de contacto y facturación solicitados, siendo obligatorio facilitar todos los datos marcados con asterisco (*), en caso de no proporcionar todos los datos, no se llevará a cabo la contratación.

3 – Realizar el abono del curso solicitado por lo que deberá comprobar que el pedido indicado en la pantalla es correcto, cumplimentar los datos de pago indicados con asterisco (*) y pulsar la casilla realizar el pedido. Además, deberá confirmar que ha leído y acepta las condiciones de venta y política de privacidad.

4 – Entrega de usuario y contraseña Una vez realizado el abono, recibirá un correo de forma inmediata con el usuario y contraseña, con el que podrá darse de alta en la plataforma de formación link aun sin definir. Nota: Si realiza el pago por transferencia solo podrá acceder a los cursos una vez comprobemos que el ingreso se ha realizado correctamente.

5 – Recibirá por parte del administrador, el usuario y la contraseña, momento en el que se considera iniciada la prestación del servicio.